in

Gafas de sol de madera para niños

Cada vez es más normal ver niños y niñas vestidos a la última moda y llevando la ropa y los complementos más cool como auténticos fashion victims.

Hoy en pequeregalos os vamos a dar una idea de regalo perfecta para esos peques que les encanta ir a la última. Seguro que si seguís las revistas de moda habréis visto las fotos de los famosos llevando gafas de sol de madera porque son verdadera tendencia. Pues mirad qué gafas de sol de madera tan chulas os recomendamos como regalo para niños.

Estas modernas gafas de sol de madera para niños se llaman Little Woods y están fabricadas artesanalmente con madera de bambú y cumplen todas las normas de calidad y sanidad de la Unión Europea. Hay dos modelos, las Little Woods Bamboo que son las gafas de la foto anterior y las Little Woods Skate:

Estas gafas de sol de madera para niños son perfectas. Con ellas los peques se parecerán a sus ídolos, a las estrellas de la música y el cine que siguen desde pequeños. Pero no solo nos parecen estas gafas de madera para niños un regalo perfecto por su moderno diseño sino también porque son ideales para niños ya que son ligeras, flexibles y muy resistentes ¡¡y ya sabéis lo importante que son estas cualidades cuando hablamos de cosas para niños!!

Las lentes de estas gafas de sol de madera para niños pueden ser de diferentes tonalidades, siempre teniendo en cuenta que son lentes polarizadas y de calidad. La salud de los ojos de los peques es lo más importante.

Si queréis que vuestros peques sean realmente modernos y cool, estas gafas de sol de madera Little Woods son el regalo perfecto.

Si os han gustado, estas gafas de sol de madera para niños se pueden comprar en www.littlethings4kids.com

Barco pirata de Playmobil. Un clásico.

Perez’s Door, la puerta para el Ratoncito Pérez