in ,

Perez’s Door, la puerta para el Ratoncito Pérez

Seguro que recordáis como si fuese ayer la emoción que sentíais cuando se os cayeron los dientes de leche y esperabais la visita del Ratoncito Pérez para ver si dejaba algunas monedas o algún regalito a cambio de los pequeños dientes.

Hoy os traemos en Pequeregalos una idea de regalo para niños que hará todavía más especial el momento de la visita del generoso Ratoncito Pérez. Se trata de la Perez’s Door, la puerta para que el Ratoncito Pérez entre en la habitación de los peques.

Esta preciosa pequeña puerta de madera para el Ratoncito Pérez se puede colocar en el rodapie o en la puerta del cuarto del peque al que se le haya caído el pequeño diente para que el Ratoncito Pérez entre por ella y deje su sorpresa a cambio del dientecillo.

Se trata de una puertecita de madera pintada a mano y disponible en 4 colores (madera, azul, rosa y rojo). Este regalo tan chulo se vende en un pack que incluye la chulísima puerta de madera para el Ratoncito Pérez, el cuento ilustrado «León, Carmencita y las puertas mágicas», una carta para que se la escribas al Ratoncito Pérez y un diario para seguir la caída de los dientes del peque.

Este regalo tan chulo para niños lo hemos encontrado en Fnac y el precio son 28€.

Gafas de sol de madera para niños

Originales maletas para niños hechas a mano