in , ,

Especial Accesorios para la Decoración

Nuestros niños necesitan rodearse de un ambiente agradable para desarrollar sus máximas capacidades y la manera más sencilla de hacerlo es gracias a los accesorios de decoración que nos presenta www.imaginarium.es.

IMG Pop Art 2x son dos lienzos decorativos inspirados cada uno de ellos en el estilo Pop Art de grandes artistas como Lichtenstein y Warhol con una temática infantil. Además de otorgar un estilo moderno a la habitación de nuestros hijos hacen las veces de cuadros educativos para ir adentrándoles en el mundo del arte. Los materiales en los que están construidos son madera, metal y tela 100% poliéster. Las dimensiones del bastidor son de 63 x 3 x 93 centímetros y las de la tela impresa son de 70 x 100 centímetros. El gancho para colgar está incluido en el pack. Su precio es de 59,90 euros.

Textil-Stickys Wall Drago son unas pegatinas decorativas elaboradas por medio de tela en relieve de distintos colores y con la temática de fantasía de dragones y castillos.  El modo de montaje tiene varias posibilidades, pueden colocarse tanto pegadas a la pared gracias a la pegatina que llevan en su dorso, como colgadas gracias al cordón que también portan en su cara posterior. Pueden lavarse fácilmente con un trapo húmedo. Los materiales en los que están construidas son 100% poliéster y sus medidas son de 36 x 30 x 1 centímetro. Su precio es de 11,95 euros.

Si quieres comprar alguno de los accesorios para el paseo u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Especial accesorios para el paseo

Casas de Muñecas