in ,

Up Pack DVD+Libro y Up versión Blu-Ray

En pequeregalos nos encanta el cine y las películas para niños también pueden ser de enorme calidad. A todos los niños les encantan las películas de dibujos animados y se pueden quedar horas petrificados delante de la tele viendo su peli de dibujos favorita.

«Up» es, sin duda, una de nuestras películas favoritas. Cine con mayúsculas que fascinará tanto a los niños como a los adultos porque es una película divertida, tierna, ingeniosa, ¡lo tiene todo! Una auténtica joya de los genios de Disney y Pixar.

«Up» es la mejor película de animación del año y una película que pasará a la historia del cine infantil. No es casualidad que abriera la última edición del prestigioso Festival de Cine de Cannes.

Si estáis pensando regalar alguna película a vuestros peques estas Navidades, pues no lo dudéis porque «Up» es la mejor opción.

En Fnac tienes la posibilidad de conseguir un Pack compuesto por el DVD de la película y un libro infantil sobre la película con divertidas ilustraciones.

up_dvd_libroPuedes comprar este pack de la película «Up» y el libro de la peli en www.fnac.es y el precio es de 23,95€.

Si estás adaptado a las nuevas tecnologías también puedes disfrutar de la película «Up» con la máxima calidad en el formato Blu-Ray. También en www.fnac.es puedes conseguir «Up» en este nuevo formato de máxima calidad de visión que es el Blu-Ray.

up_bluray1

Esta versión de «Up» en formato Blu-Ray contiene 2 discos, uno con la película y otro con abundante material extra y, además, incluye un DVD con la versión en DVD y una copia digital.

El precio de esta amplia versión de «Up» en formato BLu-Ray es de 28,95€.

Una película para disfrutarla en familia y pasar unos momentos estupendos con las divertidas aventuras de Carl Fredicksen y el niño Russell.

Disfraces para pintar Villa Carton

Pack Cantajuego navideño