Accesorios de moda para niños y niñas

Sun Black son unas modernas gafas de sol para niños y niñas perfectas para los días de sol en los que los niños no resisten quedarse en casa a jugar. Estos accesorios de moda para niños y niñas están disponibles en varios colores para la montura y son de talla única y de diseño unisex, para niños y niñas. Su precio es de 17 euros.

Tatoo Belt es otro de los fantásticos accesorios de moda para niños y niñas. En esta ocasión lo que os presentamos es un sujeta-chupetes con motivos propios de los tatuajes rockeros, perfectos para dar un toque moderno a la ropa de nuestro pequeño bebé. Su precio es de 12 euros.

Borsalino es un elegante sombrero de paja con un cordel de tela estampada de florecillas silvestres junto con dos pequeñas borlas. Muy útil para días campestres soleados en los que ni la crema de sol es suficiente para proteger a nuestras pequeñas de las quemaduras. El precio de este accesorio de moda para niños y niñas es de 17 euros.

Camu Bib es otro de los fantásticos accesorios de moda para niños y niñas. En esta ocasión os presentamos un original pañuelo para el cuello con motivos de camuflaje militar, perfecto para las tardes de otoño en las que empieza a refrescar. Su precio es de 9 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockmemum.com pero si quieres comprar alguno de los accesorios de moda para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja de regalo para niños

Camisetas roqueras para niños