Accesorios Monster High para ir al cole

Maletín fantasía Redondo es uno de los accesorios Monster High para ir al cole que os presentamos hoy. Destaca por tener todos los materiales necesarios para hacer todas las tareas del cole, entre los que se encuentran cuatro rotuladores, dos clips para marcar páginas, cuatro bolígrafos de gel, tres gomas de borrar, un sacapuntas Monster High, un lápiz, una hoja de pegatinas Monster High y una libreta. La edad recomendada de uso es de ocho años en adelante. Su precio es de 29.99 euros.

Agenda musical es otro de los fantásticos y originales accesorios Monster High para ir al cole. Destaca por ser una fantástica agenda con la musica de la serie de televisión Monster High con la que tu hija va a poder apuntar todos sus deberes y demás actividades escolares para que tu también puedas ir sabiendo cómo le va en el colegio. Sus dimensiones son de 23.4 x 19.1 x 3.0 centímetros. Su precio es de 17.99 euros.

Plumier Doble es otro de los accesorios Monster High para ir al cole que os presentamos hoy. Destaca por ser un fantástico estuche de dos compartimentos con cierres de cremalleras con 34 piezas de material escolar con unas dimensiones de 13,5 x 20,5 x 4,5 centímetros. Su precio es de 29.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los accesorios Monster High para ir al cole, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mochilas para ir al cole

Material escolar para niños y niñas