in , , ,

Accesorios para ir a la playa con niños

SummerOcean Acquapres es una toalla para ir a la playa con niños. Tiene un diseño inspirado en el mundo del océano en el que sobre una base a rayas blancas, azules oscuras y azules claras se ha impreso un número en color rojo y un tiburón que está rodeado por la frase “Ocean Bay, Sharks”. Sus medidas son de 140 centímetros de alto, 80 centímetros de ancho y 1 centímetro de profundidad. El precio de este accesorio para ir a la playa con niños tiene un precio de 27,95 euros.

SummerBaby Acquapres Pink es una toalla con capucha muy útil para secar a los más pequeños. Este accesorio para ir a la playa con niños está elaborada en 100% algodón. Incluye una práctica bolsa de plástico para transportarla y evitar que humedezca el resto de los objetos que llevemos en la mochila de la playa. Sus dimensiones son de 39 centímetros de alto, 29 centímetros de ancho y 3,5 centímetros de profundidad. Su precio es de 27,95 euros.

SummerBerry Flosi Set es un divertido pack de accesorios para ir a la playa con niños. Este contiene dos manguitos, un flotador y una bolsa de plástico a juego para poder guardarlos. Sus dimensiones son de 39 centímetros de alto, 29 centímetros de ancho y 3,5 centímetros de profundidad. Su precio es de 27,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para ir a la playa con niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios del coche para viajar con niños

Vestidos roqueros de verano para niñas