in

Accesorios para proteger a los niños de los peligros del hogar

Gate to Go es una barrera para evitar que nuestros hijos pasen a ciertas habitaciones o para evitar que pasen a la zona de las escaleras. Este fantástico y práctico accesorio para proteger a los niños de los peligros del hogar está diseñado para que se monte fácilmente sin necesidad de hacer agujeros en las puertas o las paredes. Gracias a su sistema de presión se ajusta a la perfección a los accesos de las zonas que queremos restringir a nuestros hijos. Está elaborado en nailon pesado, contienen una puerta y una red. Puede ajustarse a espacios entre los 71 y los 92 centímetros. Su precio es de 59 euros.

Tapa enchufes de la marca Clippasafe es un sencillo y práctico accesorio para proteger a los niños de los peligros del hogar. Está fabricado de manera estándar por lo que va a adaptarse a todos los enchufes de nuestra casa. Para instalarlo solo hay que ejercer una mínima presión y para sacarlo hay que girarlo levemente con el mismo enchufe. Su precio es de 3,50 euros.

Bloquea Cajones de la marca Clippasafe es un fantástico sistema para evitar que nuestros hijos puedan tirarse encima el contenido de los mismos. Este accesorio para proteger a los niños de los peligros del hogar se instala de forma sencilla gracias a una serie de tornillos que incluye el pack. Su precio es de 4,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para proteger a los niños de los peligros del hogar, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes Polly Pocket para niños

Triciclos y correpasillos para niños