in

Accesorios para proteger a nuestros hijos de los peligros del hogar

Nuestra casa puede ser un lugar donde se produzcan accidentes domésticos indeseados, pero la buena noticia es que casi todos son fácilmente prevenibles. Por ello os presentamos una selección de accesorios para proteger a nuestros hijos.

Cierre para puertas de la marca Brevi es un práctico accesorio para proteger a nuestros hijos de los peligros del hogar. El cierre para puertas sirve para bloquear las los pomos y manivelas y evitar así que las abra o que haya portazos indeseados. Este producto incluye dos unidades. Su precio es de 6,50 euros.

Barrera de seguridad para la cocina evita que nuestros hijos se pongan de puntillas y alcancen así algún utensilio de la cocina que pueda ser un peligro para ellos o lleguen a tocar los fuegos encendidos. Su instalación es muy sencilla ya que se adhiere con un pegamento. Este accesorio para proteger a nuestros hijos de los peligros del hogar es regulable en su longitud. Su precio es de 29,90 euros.

Bloquea nevera es un sencillo pero práctico accesorios para proteger a nuestros hijos de los peligros del hogar. Consiste en una tira de plástico que se coloca con pegamento a una altura a la que nuestro hijo no llegue. Los adultos solo tendrán que levantar la pestaña. Su precio es de 2,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para proteger a nuestros hijos de los peligros del hogar, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes de Spiderman para niños

Libros para niños