Accesorios para viajar con gemelos

Protector Solar para el coche es uno de los fantásticos accesorios para viajar con gemelos. Está diseñado con unos colores cálidos y motivos divertidos para que no solamente protejan del sol a nuestros pequeños sino que den un toque divertido al interior de nuestro coche. Está compuesto por un filtro de luz que elimina los rayos ultravioleta nocivos. Tiene unas dimensiones de 45 x 52 centímetros. Su precio es de 14,99 euros.

Organizador de coche es uno de los más prácticos accesorios para viajar con gemelos ya que permite que guardemos con orden todos los juguetes y demás objetos que necesitamos para viajar con nuestros hijos. Está conformado por tres filas de bolsillos decoradas con múltiples bolsillos y muñecos divertidos. Incluye dos organizadores por el precio de uno. Su precio es de 30,99 euros.

Trona maleta Booster es uno de los accesorios para viajar con gemelos que os presentamos hoy. Este destaca por ser una práctica trona portable que se convierte en una elegante maleta de viaje con estructura rígida. Es fácil de limpiar, consta de un arnés de tres medidas para adaptarlo al cuerpo de nuestro bebé y es fácil de instalar en cualquier silla para adultos. Incluye dos tronas por el precio de una. Sus dimensiones son de 30,8 x 28,7 x 14,4 centímetros. Su precio es de 39,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.tot-a-lot.com pero si quieres comprar alguno de los accesorios para viajar con gemelos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pizarras originales para niños y niñas

Regalos originales para bebés