in

Arenero de madera con tapa plegable

En Pequeregalos siempre intentamos dar ideas originales y diferentes de regalos para niños pero tenemos clarísimo que un buen montón de arena es totalmente imbatible como entretenimiento para los peques.

Da igual la cantidad de juguetes que haya cerca, si hay un montón de arena para jugar en él, rebozarse, hacer castillos, jugar a hacer comidas con la arena y el barro, etc. ¡¡allí estarán los más pequeños durante horas!!

Por eso, si no tenéis la suerte de vivir en la playa, hoy en Pequeregalos os proponemos un regalo para niños con el que siempre se acierta y que asegura horas de entretenimiento y diversión. Se trata de un chulísimo arenero de madera que hemos conocido a través de www.wickey.es, una tienda on line especializada en columpios, casas de madera, parques infantiles y otros elementos para el ocio al aire libre de los niños.

Este arenero o cajón de madera es el modelo Flip y tiene unas medidas de 120 x 125cm. Es un arenero ideal para niños pequeños y que no exige mucho espacio para poder disfrutar de él.

Como hemos comentado, este modelo de arenero para niños, incluye una tapa plegable integrada que evita que entre la suciedad y protege la arena de la lluvia o el excesivo calor y lo mejor de todo es que cuando la tapa está recogida se convierte en dos cómodos y útiles asientos para que los peques se sienten y sigan creando sus pasteles o castillos de arena. Mirad qué chulo es el arenero cuando está la tapa plegada:

El arenero para niños Flip está fabricado en madera verde tratada e impregnada por lo que es altamente resistente a todos los climas y no es necesario que se pinte ni barnice para ser usada. Aunque estamos convencidos de que a los pocos minutos de tener este arenero tan chulo en vuestro jardín ya se habrán encargado vuestros pequeños artistas de pintarlo y decorarlo como es debido.

Si estáis pensando en un regalo para niños, ahora que viene el buen tiempo y que a los niños les apetece estar jugando al aire libre, este arenero de madera es una opción perfecta.

Además, este cajón de madera o arenero se monta fácilmente e incluye un kit de montaje con todos los tornillos y bisagras necesarios. Lo único que hay que hacer para que vuestros peques disfruten del arenero y se pasen horas disfrutando, cavando y jugando con la arena es seguir las instrucciones de montaje…¡¡y llenarlo de arena!!

Porta Bocadillos Boc’N’Roll