in

Areneros para jugar al aire libre

No hay nada que les guste más a los niños y que les mantenga tan entretenidos como jugar con la arena. Si tenéis la suerte de tener un jardín o una casa de campo, un regalo para niños difícilmente superable es un arenero.

Jugar al aire libre, jugar con la arena, hacer castillos, construir túneles, rebozarse en arena,… Teniendo un arenero en casa puedes estar seguro de que tus niños estarán entretenidos y jugando a la vez que desarrollan su imaginación. En estos tiempos, también es bueno que los niños se olviden un poco de televisión, consolas, videojuegos, etc.

En la web www.juegosalairelibre.com hemos encontrado diferentes opciones de areneros para niños.

arenero_juego_ninos

arenero_ninos2arenero_ninos

Como podéis comprobar se puede optar por diferentes modelos de areneros para niños. El arenero de la imagen más grande nos parece especialmente atractivo porque es un arenero que lleva incluidos unos bancos plegables para que los niños jueguen dentro de la arena o sentados cómodamente en estos bancos.

Estos areneros para que vuestros peques se pasen el día jugando al aire libre están fabricados con maderas de calidad tratadas para que puedan estar al aire libre sin ningún tipo de problema. Estos areneros para niños también tienen cubiertas de lona o de madera para que la arena con la que jueguen los niños esté en perfectas condiciones.

Estos areneros para que los niños jueguen al aire libre puedes conseguirlos en www.juegosalairelibre.com y los precios oscilan entre los 80 y los 250€, dependiendo de las medidas del arenero y los materiales con que estén fabricados estos areneros para niños.

Crazy Forts, un gran juguete de construcción

Papel de pared para decoración infantil