in ,

Arrullos o toquillas como las que hacía la abuela

Hay muchos peques a los que es difícil separarlos de su almohada favorita o su mantita, arrullo o toquilla especial, sobre todo a la hora de la siesta o cuando hay que irse a la cama.

¿Recordáis esas toquillas o arrullos de punto que hacían las abuelas con todo su cariño? Pues hoy en Pequeregalos os sugerimos como idea de regalo para niños unos arrullos o toquillas que recuperan el espíritu de esos arrullos que tejían las abuelas.

Estas toquillas o arrullos están hechas de algodón 100%, son transpirables, muy cómodas, se adaptan perfectamente a las formas de los niños y tienen un tacto muy agradable y muy calentito.

Como podéis ver en las imágenes hay varios diseños de estas toquillas y todos ellos son de un colorido espectacular que hará que estas toquillas o arrullos se conviertan en prendas inseparables para vuestros peques.

Estos arrullos tan chulos están fabricados en España con todos los componentes textiles certificados y fabricados como se hacía antiguamente. Las medidas de estos arrullos o toquillas es de 85 x 100 cm. Vuestros niños estarán de lo más cómodos y calentitos con estos arrullos sobre su cuerpo.

Si os han gustado estos arrullos o toquillas como los que hacían las abuelas podéis conseguirlos en la web de nuestros amigos de Territorio Mini. El precio de estos arrullos es de 62,95€ .

Espectacular columpio – balancín

Baby-Idols, camisetas, baberos, tazas, etc. con tus personajes favoritos “hechos bebés”