Arrullos para bebés

Los primeros días y meses de nuestro hijo recién nacido son los más importantes para potenciar su desarrollo y por ello debemos asegurarle el máximo confort y la mejor alimentación, para que así crezca fuerte y sano. Por ello os presentamos la mejor selección de arrullos para bebés.

Estos arrullos son un producto multiusos para el cuidado de la salud de nuestro bebé. Vamos a poder usarlo para cubrirlo con suavidad, para colocarlo sobre nuestro hombro y así evitar mancharnos en los momentos de arrullo después de comer, puede colocarse también para cubrir el cochecito y evitar la suciedad difícil de limpiar, como manta para jugar en el suelo, como toalla para ira a la playa o a la piscina, como sábana de quita y pon para la cuna e incluso como superficie para cubrir el sofá de la casa. Todos fáciles de lavar y sobre todo muy suaves.

Aden & anais Organic es un producto multiusos para el cuidado de nuestro bebé. Su diseño se basa en un fondo blanco salpicado por unas graciosas libélulas de colores. Está elaborado en 100% algodón orgánico. Su precio es de 26,95 euros.

Aden & anais Bamboo es un precioso arrullo para bebés diseñado en un apacible blanco. Vienen en pack de tres mantitas. Está elaborado en bambú natural. Su precio es de 26,95 euros.

Aden & anais Classic es un arrullo para bebés decorado con unas graciosas vaquitas negras y blancas. Su precio es de 19,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.mamyyo.com pero si quieres comprar alguno de los arrullos para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios para decorar la habitación de niños y niñas

Productos para bañar a hermanos gemelos