Baberos alternativos para bebés

Si ustedes no son unos padres convencionales no hagan que sus hijos lo sean. Miren detalladamente este post y descubran las múltiples posibilidades de baberos alternativos para bebés y elijan el que más le guste.

Pollito es uno de los baberos alternativos para bebés. Su original diseño destaca por tener una forma romboidal en color azul marino y decorado con unos graciosos ojos y patitas en forma de pollo. Su cierra se compone por un ganchito y varios agujeros para adaptarlos a la talla del cuello del bebé. Está disponible en talla única. Su precio es de 12 euros.

Oso es un babero alternativo para bebés fabricado en silicona 100% higienizable y muy práctico. En esta ocasión el diseño es en una base en marrón con unas graciosas orejitas que sobresalen para formar la carita de un oso. La talla es talla única pero gracias a los ganchitos en la parte superior vamos a poder ajustarlo al tamaño del cuello de nuestro hijo. Su precio es de 12 euros.

Elefante es otra de las propuestas que os presentamos de baberos alternativos para bebés. En esta ocasión el babero tiene un diseño en gris para formar la carita de un bebé elefante. Está disponible en talla única y al igual que los anteriores se ajusta en el cuello con diferentes medidas. Su precio es de 12 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockyhorrorbaby.com pero si quieres comprar alguno de los baberos alternativos para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zapatos roqueros para niños y niñas

Cestas para bebés