Baberos roqueros para bebés

Hoy os queremos presentar una selección de baberos roqueros para bebés para los niños y niñas más animados para hacer de lo más divertido los momentos de la comida con nuestros pequeños.

Mi chupa es un babero roquero para bebés. Destaca por un diseño predominantemente en negro, en la que está dibujado en blanco la silueta de una cazadora de cuero decorada en uno de sus laterales con un conejito en forma de calavera. Se ata al cuello por medio de un lazo. El precio de este accesorio para la comida es de 10,90 euros.

Tatuaje es otro de los baberos roqueros para bebés. Este accesorio para bebés roqueros y alternativos destaca por presentar un estampado elaborado con motivos habituales que conforman los tatuajes marineros como son anclas, estrellas de mar, nudos marineros, pájaros y demás. Todo el babero está conformado por un borde en negro. Se ata en el cuello por medio de un nudo. Talla única. Su precio es de 10 euros.

Esqueleto es otro de los baberos roqueros para bebés que os queremos presentar hoy. En  esta ocasión el diseño destaca por una base negra sobre la que se ha estampado un dibujo del esqueleto de las costillas y la columna vertebral. Este diseño es de talla única y se ata en el cuello por medio de un nudo. Su precio es de 10 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguno de los baberos roqueros para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vestidos de primavera para niñas

Luces de noche para bebés