Baby-Idols, camisetas, baberos, tazas, etc. con tus personajes favoritos «hechos bebés»

¿Buscáis unos regalos para niños que sean divertidos y originales? Pues hoy en Pequeregalos os descubrimos a Baby-Idols, una web en la que venden camisetas, bodies, baberos, tazas y otros productos con la imagen de todo tipo de personajes famosos de todos los ámbitos (cine, televisión, deportes,…) pero convertidos en simpáticos bebés. Echadle un vistazo a alguno de estos personajes a ver qué os parecen.

Imagínate cómo triunfarás a la hora de hacer un regalo a un recién nacido cuyos padres son fans de La Guerra de Las Galaxias o de Kill Bill si les llevas para su bebé una camiseta o un body o un babero con estos personajes de Darth Vader o Kill Bill. Seguro que les encantan.

Y si los nuevos papás son reivindicativos, revolucionarios y amantes de los cantautores, pues puedes optar por personajes de Baby-Idols como El Che o el mismísimo Sabina.

Son realmente divertidos estos diseños de personajes famosos «hechos bebés». Y además, no solo venden artículos para niños o bebés así que puedes llevar tú la camiseta y el bebé su body con el mismo diseño de vuestro famoso favorito.

Si os ha gustado esta divertida idea de los Baby-Idols solamente tenéis que entrar en la web www.baby-idols.com y elegir el famoso que más os gusta y el producto que preferís (camisetas, bodies, baberos, tazas, chapas,…)

Y si buscáis camisetas originales, no olvidéis  visitar nuestra página amiga www.compracamisetas.com

One Comment

Leave a Reply
  1. Son productos estupendo! Compré la taza y la camiseta del capitan «espadow» y me lo enviaron con rapider. Ademas son preciosas y de buena calidad. Estoy encantada y lo recomiendo a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrullos o toquillas como las que hacía la abuela

Dinosaurios de peluche