Bañeras de Viaje para niños

Bañera Flexibath Transparente es una práctica bañera de viaje para niños. Su principal ventaja, además de que ocupa poco espacio, es que se monta y desmonta con un simple gesto. Está elaborada en plástico y sus dimensiones son de 66,5 x 38,9 x 23,8 centímetros, tiene un volumen de 39 litros y pesa 1900 gramos. La edad recomendada de uso es desde los 0 a los 4 años de edad. Su precio es de 39,90 euros.

Bañera Plegable Beaba Azul es una elegante bañera para viaje que vamos a poder usar tanto para mantener la higiene de nuestros hijos como para refrescarlos en días de calor. Tiene un sencillo sistema de montaje y guardado que hacen de esta bañera una elegante bolsita de viaje fácil de transportar. Está diseñada con un práctico desagüe para facilitar su vaciado y limpieza. Sus dimensiones son de 59 x 40 x 20 centímetros. Su precio es de 40,64 euros.

Bañera Plegable Summer es una moderna bañera de plástico plegable. Tiene varias posiciones de reclinación para adaptar el baño a nuestros pequeños. Es perfecta tanto para llevarla a los viajes familiares como para usarla como adaptador a nuestra bañera común. Además incluye una base inflable para asegurar la comodidad de nuestros hijos. Su precio es de 39,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.yoshito.es pero si quieres comprar alguna de las bañeras de viaje para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maletas de viaje para toda la familia

Juegos de madera para niños