Bicicletas diez pulgadas para niños y niñas

Bicicleta Unicornio es una de las bicicletas para niños y niñas que os queremos presentar hoy. Destaca, como el propio nombre del post indica, por tener unas ruedas de diez pulgadas, unos 25 centímetros, con sus coloridas llantas y neumáticos resistentes. Incluye ruedecitas que pueden ser desmontadas. Consta de un cuadro fabricado en acero, un sillin con diseño de montaña, un protector para la cadena para evitar accidentes, frenos delantero y trasero y un mango de dirección trasero para ayudar a tus pequeños en sus primeros pasos a dos ruedas. Sus dimensiones son de 68.6 x 38.1 x 19.8 centímetros. Su precio es de 84,99 euros.

Feber Speed Bike Azul es otra de estas fantásticas bicicletas sin de diez pulgadas para niños y niñas, solo que en esta ocasión se ha superado el diseño clásico del cuadro en triángulo para pasar a ser el de la carrocería de una moto. Además tiene la peculiaridad de que no tiene pedales, sino que se impulsa con los pies. El material con el que están fabricadas las ruedas es de poliuretano que le van a permitir alcanzar gran velocidad. Sus dimensiones son de 53.8 x 38.9 x 9.9 centímetros y su peso es de 2,9 kilogramos. La edad recomendada de uso es de tres años en adelante. Su precio es de 45,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguna de las bicicletas sin de diez pulgadas para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos de construcción para niños y niñas

Motos y coches a batería para niños y niñas