Bloques de construcción para niños y niñas

The Box Family es uno de estos juegos de bloques de construcción para niños y niñas, solo que el tema principal de los bloques son una familia tipo. Los bloques están construidos en cartón reciclado hueco y forrados en papel pintado. Como ven son de diferentes tamaños y al mejor estilo de las matruscas, pueden ir colocándose unos dentro de otros. Las dimensiones de la caja son de 19,5 x 11,5 x 11,5 centímetros. Su precio es de 21,85 euros.

Bloques de Construcción Hello Kitty es otro de estos juegos de construcción para niños y niñas que está decorado con el famoso gatito de Hello Kitty. El juego consiste en 50 piezas en cuatro colores diferentes (blanco, negro, rojo y rosa), con diferentes formas y tamaños. Incluye una bolsa de nylon para guardar las piezas y tiene unas dimensiones de 33 x 33 x centímetros. La edad recomendada de uso es de un año en adelante. Su precio es de 46,55 euros.

Bloques Color Natural es el último de los juegos de bloques de construcción para niños y niñas que os presentamos hoy. Destaca por ser un pack de 50 piezas de diferentes formas como cubos, triángulos, rampas, cilindros, rectángulos y puentes de color madera. Sus dimensiones son de 33 x 33 x centímetros y la edad recomendada de uso es de 12 meses en adelante. Su precio es de 24,70 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.kidsme.es pero si quieres comprar alguno de los bloques de construcción para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juguetes para la playa para niños y niñas

Columpios para niños y niñas