Bodies personalizables para niñas

Si tienes un nuevo miembro en tu familia y deseas hacerle un regalo personalizado  te sugerimos que le eches un vistazo a este post en el que te presentamos una serie de bodies personalizables para niñas.

Cocodrilo es un fantástico y original bodie personalizable para niñas. Destaca por un diseño en base blanca, con cuello de abierto para facilitar el vestido de la bebé y con corchetes en la zona del pañal. Está decorado con un original cocodrilo rosa al que le sale un bocadillo donde va a aparecer el nombre de la bebé. Está fabricado en 100% algodón y está disponible en tallas para bebés de cero a tres meses, de seis meses y de doce meses. Incluye una tarjeta de felicitaciones y viene envuelto directamente en papel de regalo. Su precio es de 11 euros.

Osito es otra de nuestras propuestas de bodies personalizables para niñas. Destaca por estar fabricado en 100% algodón blanco en cuya parte central aparece un osito sobre el nombre de la pequeña. El diseño incluye corchetes en la zona del pañal y un cuello que facilita el vestido de la bebé. Está disponible en tallas de 0 a 3 meses, de 6 meses y de 12 meses. Incluye también una tarjeta personalizable de felicitaciones y viene envuelto en papel de regalo. Su precio es de 11 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bbco.es pero si quieres comprar alguno de los bodies personalizables para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mochila para la siesta en el cole

Vajillas para la alimentación de bebés