in ,

Bolsas de viaje para viajar con niños

Bolsa para Merienda Rosa es una práctica bolsa para los viajes de nuestros hijos. Muy útil este verano en el que nuestros hijos viajan a los campamentos o simplemente salen al campo a pasar un día con la familia o amigos. Está recubierta por un aislante que guarda tanto el frío como el calor, tiene una correa que permite transportarla a modo de mochila y consta de dos compartimentos muy útiles, el inferior puede usarse para guardar los cubieros y una bandeja de alimentos y el superior para colocar todo tipo de alimentos y snacs. Su tamaño es de 16 x 22 x 15 centímetros. Su precio es de 14,95 euros.

Bolsa Merienda Zoolunchies Cebra es una original bolsa de viaje para niños. Su diseño está inspirado en una graciosa vaquita y gracias a los materiales con los que está construida es fácilmente lavable. Su interior está recubierto por un material que mantiene la temperatura perfecta para que los alimentos no se echen a perder, contiene además un bolsillo interior de maya y un bolsillo posterior con cremallera, perfecto para llevar los cubiertos y diversos utensilios. Su precio es de 14,95 euros.

Bolsa Merienda Zoolunchies Ratita es una bolsa de viaje diseñada en rosa a modo de una linda ratita. Tiene las mismas características que la anterior. Su precio es de 14,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.yoshito.es pero si quieres comprar alguna de las bolsas de viaje para viajar con niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Juguetes para aprender a cocinar

Juguetes Pin y Pon para niños y niñas