Bromas para el día de Halloween

Si sois una familia que disfruta con celebrar el día de Halloween con una pequeña fiesta de disfraces o que simplemente disfrutan con hacer pequeñas y divertidas bromas, no os podéis perder esta selección de artículos de broma para el día de Halloween.

Halloween Evil Eye Ball es uno de estos divertidos artículos de broma para el día de Halloween que se caracteriza por ser un par de realistas ojos de colores para dar sorprendentes sustos. El material del que están fabricadas es goma. Sus dimensiones son de 3.5 x 3.5 x 3.5 centímetros. Su precio es de 0.50 euros.

Halloween Spider es uno de los clásicos artículos de broma para el día de Halloween con el que vas a poder asustar y hacer saltar de su silla a más de un miembro de la familia. Sus dimensiones son de 9 x 25 x 2 centímetros. Su precio es de 1.95 euros.

Halloween Aracnofobia Net es un artículo para el día de Halloween que puede servir para ambientar la casa con un toque terrorífico, aunque también se puede hacer una pequeña broma con esta y con el anterior pack de arañas. Las dimensiones son de 24.5 x 20 x 1.50 centímetros. Su precio es de 1.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los artículos de broma para el día de Halloween, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máscaras de Halloween para niños

Escritorios de diseño para niños