Caja de regalo para niños

Hoy queremos presentarte uno de los fantásticos productos de la tienda Nosoynono.es, las cajas de regalo para niños. Estas destacan por contener varios productos similares pero que varían en cada una de las cajas por lo que vas a poder elegir la que más te guste.

Por ejemplo todas las cajas de regalo para niños llevan un bodie Noñoño de tallas para niños de 6, 12, 18 y 24 meses, un original adhesivo para el coche que tiene el logo de la tienda y reza: “Ñoño a bordo”, un tarjetón de felicitaciones de tamaño A5 donde vas a poder escribir tu mensaje para la familia y una taza con una promesa que quieres que los padres hagan a los pequeños, así todo ello está dispuesto ordenadamente en una caja de cartón.

La caja A nuestra Bola contiene el body un rábano, que destaca por un diseño en base roja, puños, cuello y borde del pañal en morado con un rábano en su parte central. Además del tarjetón y el adhesivo, la taza tiene la promesa: “prometo no volverme una cursi”, perfecta para mamás detallistas. Su precio es de 35 euros.

La otra caja, Mamá molona destaca por tener el body Mamá me mola y la taza con el juramento: “prometo seguir siendo yo aunque me llamen la mamá de…”, con un precio de 35 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.nosoynono.es pero si quieres comprar alguna de las cajas de regalo para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vajillas para la alimentación de bebés

Accesorios de moda para niños y niñas