Calcetines originales para niñas

Johnny´s son los más originales calcetines para niñas que seguramente hayáis podido ver en el mercado. Destacan como ya dijimos por su original diseño que imita las típicas zapatillas All Star incluídos sus cordoncitos. En el pack viene con seis colores diferentes (azul, amarillo, rojo, azul oscuro, verde y negro) más una fantástica caja de presentación, por lo que se combierte en el regalo perfecto para cualquier niño o niña. Los materiales de los que están fabricados son 80% de algodón, 17% de nylon y 3% de Spandex. La talla es de cero a doce meses. Su precio es de 22.46 euros.

Maryjanes son otro conjunto de originales calcetines para niñas que os presentamos hoy y que no os decepcionarán. Como ven destacan por tener un diseño clásico que imita a las clásicas vailarinas de niñas con un fondo difuminado en seis colores diferentes (blanco, amarillo, verde, rosa y color carne). Los materiales de los que están fabricados son 17% de nylon,  80% de algodón y 3% de Spandex. La talla es de 0 a 12 meses. Su precio es de 22.46 euros.

Lucy´s es un conjunto de seis pares de originales calcetines para niñas. Destacan por un diseño en seis llamativos colores con un lazo en el empeine. La talla del pack es 0-12 meses. Los materiales de los que están fabricados son 3% de Spandex, 17% de nylon  y 80% de algodón. Su precio es de 22.46 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.kidsme.es pero si quieres comprar alguno de los pares de calcetines para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camisas de vestir para niñas

Ropa original para niñas