in

Cama elástica para niños Big Bouncer

Ya parece que el tiempo empieza a ser más agradable y apetece jugar, hacer deporte y realizar actividades al aire libre con los niños. Las camas elásticas son uno de los juegos favoritos de todos los peques, ¿conocéis algún niño al que no le guste saltar y saltar sobre una cama elástica? ¡Nosotros no!

Además de elementos de diversión y risas para los niños, las camas elásticas ayudan a que los niños hagan ejercicio y deporte. Saltando sobre estos trampolines, los peques se divierten y juegan pero también fortalecen sus piernas y también mejoran el equilibrio, la coordinación de movimientos y su estado físico. Pues por todo ello, hoy en Pequeregalos os damos una idea de regalo para niños que es un éxito asegurado, aunque tiene el inconveniente de que necesitas un jardín o un espacio amplio para colocarlo. Se trata de una cama elástica para niños con red de seguridad incorporada llamada Big Bouncer.

Esta cama elástica es perfecta para niños de edades entre los 3 y los 8 años. Como se observa en la imagen, la cama elástica para niños Big Bouncer cuenta con una red o malla de seguridad para evitar accidentes cuando los peques realicen sus supersaltos impulsados por la cama elástica. El acceso a la cama elástica para niños Big Bouncer es muy sencillo ya que la red de protección tiene una apertura con cremallera y la plataforma sobre la que se salta está a baja altura.

Si os ha gustado la cama elástica para niños Big Bouncer y tenéis en casa el espacio suficiente (el diámetro de la cama elástica es de 2,55m) podéis COMPRARLA PINCHANDO EN LA IMAGEN o AQUÍ.

Un elefante y un cocodrilo de vinilo

Calzado para bebés personalizado y de calidad