Camiseta de La Décima del Real Madrid para niños

Seguimos en Pequeregalos con regalos para niños relacionados con el mundo del fútbol porque los peques son los mayores fans de sus equipos . Los aficionados más pequeños del Real Madrid se llevaron el pasado sábado un auténtico alegrón porque su equipo ganó la ansiada Décima Copa de Europa o Champions League como se llama ahora.

Pues si tenéis que hacer un regalo a un niño o niña que sea aficionado del Real Madrid y fan de Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Sergio Ramos seguro que el regalo para niños que os proponemos hoy en Pequeregalos es con el que triunfáis. Se trata de la camiseta especial de La Décima del Real Madrid que acaba de ponerse a la venta.

Como veis esta camiseta del Real Madrid conmemorativa de La Décima Copa de Europa es de los colores clásicos del equipo de Madrid y lleva impreso un enorme número diez y dentro de él las fechas de las anteriores 9 copas conseguidas.

Si vuestros peques vibraron y saltaron y gritaron viendo la emocionante Final de la Copa de Europa seguro que este regalo les encanta. Estarán deseando ponerse su camiseta de La Décima del Real Madrid para ir al cole y para jugar con sus amigos emulando a sus ídolos futbolísticos.

Esta camiseta del Real Madrid se puede conseguir en cualquier tienda de deportes importante y también en la tienda on line del Real Madrid .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Messi Space Scooter, el patinete de Leo Messi

Balancín de diseño para niños