in ,

Camiseta y body para bebés de Zakumi, mascota del Mundial

El Mundial de Fútbol de Sudáfrica está a punto de comenzar, el balón Jabulani empezará a rodar en pocos días y estamos deseando ver los partidos y animar a la selección española todos en familia. Seguro que a los más pequeños les encanta Zakumi, la mascota del Mundial de Sudáfrica. Zakumi es un divertido leopardo verde y amarillo, los colores de la selección de Sudáfrica.

¿Qué os parece vestir a vuestros bebés y niños con la camiseta y/o el body con la imagen de Zakumi?

camiseta_nino_zakumi_mascota_mundial_futbol_sudafricacamiseta_ninos_zakumi_mascota_mundial_futbol_sudafrica

body_bebe_zakumi_mascota_mundial_futbol_sudafricabody_bebe_zakumi_mascota_mundial_futbol_sudafrica_rosa

Como puedes ver estas camisetas para niños y estos bodies para bebés de Zakumi, el leopardo mascota del Mundial, están disponibles en diferentes colores. Tanto las camisetas como los bodies están fabricados en algodón 100% para que los peques estén cómodos y fresquitos para los calores del verano.

El precio de las camisetas para niños con la imagen de Zakumi cuestan unos 17€ y los bodies para bebés forofos del fútbol tienen un precio de unos 20€. Puedes comprar estas camisetas y los bodies para bebés y consultar las tallas disponibles en la Tienda Oficial de la FIFA.

Si os gusta el fútbol y os encantan las camisetas futboleras no os olvidéis de entrar en nuestra web amiga www.compracamisetas.com donde podréis ver y comprar un montón de camisetas de la selección española y otras selecciones de fútbol.

Cestas regalo para bebés recién nacidos de Coco y Kylie

Camisetas para niños del final de Lost (Perdidos)