Camisetas de manga larga roqueras para niños y niñas

Anarquía en la Guardería es una de las originales camisetas de manga larga roqueras para niños y niñas. Destaca por un colorido diseño en cuya parte central se ha colocado la frase que da nombre a la camiseta sobre una A de anarquía. Las mangas son a rayas horizontales, rojas y blancas y rojas y negras, cada una con una codera de un color diferente, o bien rojo o bien negro. Esta prenda de ropa infantil está disponible en tallas para niños de 1, 2, 3 y 4 años y su precio es de 18.90 euros.

Tequila es otra de las fantásticas camisetas de manga larga roqueras para niños y niñas. Destaca por un diseño en dos colores, en cuya base central se ha serigrafiado una graciosa calavera que está rodeada por el mensaje “Tequila for Dad. Milk for me”, y cuyas mangas negras se han decorado con unas coderas rojas. Está disponible en tallas para niños de 1, 2, 3 y 4 años. Su precio es de 18.90 euros.

El ultimo de los diseños de camisetas de manga larga para niños y niñas es la camiseta Bebo, que destaca por un divertido mensaje central sobre una base verde limón que reza: “bebo para engordar”. Sus mangas están hechas en dos telas, ambas con rayas horizontales, una con rayas rojas y blancas y la otra con rayas blancas y negras. Su precio es de 18.90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguna de las camisetas de manga larga roqueras para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camisetas de tirantes para niñas

Portabebés