Camisetas de manga larga unisex

Tete De Mort es una de las originales camisetas de manga larga unisex que os presentamos hoy. Esta prenda de ropa destaca por tener un diseño en base negra sobre el que se ha serigrafiado una calavera y un par de tibias cruzadas que se han dibujado a base de hexágonos. Está disponible en tallas para niños de dos años. Su precio es de 19 euros.

Basket Pirate Taupe es otra de las originales y poco comunes camisetas de manga laraga unisex que os presentamos hoy. Esta camiseta destaca por tener un cuello en punta sobre el que cuelgan dos zapatillas del estilo All Star pero con el símbolo de la piratería, todo ello sobre una base de color gris oscura. Esta prenda de ropa está disponible en tallas para niños de cuatro años. Su precio es de 21 euros.

Billy Patins es otro de los fantásticos diseños de camisetas de manga larga unisex que destacan primero por el color marrón rojizo y el cuello en pico con un trozo de tela horizontal que cubre el escote. En su parte central cuelgan dos patines de hielo alados y con movimiento. Esta prenda de ropa infantil está disponible en tallas para niños de dos y seis años. Su precio es de 20 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockmemum.com pero si quieres comprar alguna de las camisetas de manga larga unisex, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalos para papás y recién nacidos.

Cazadoras roqueras de invierno para niños y niñas