Camisetas de tirantes para niñas

Lunettes Gold es una de las elegantes camisetas de tirantes para niñas que os presentamos hoy. Destaca por ser una camiseta de tirantes gordos, fabricada en algodón negro con un motivo central con forma de ocho agujereado de color dorado brillante. Esta prenda de ropa infantil está disponible en tallas para niñas de dos y cuatro años. su precio es de 15 euros.

Lunettes Moto es otro de los fantásticos diseños de camisetas de tirantes para niñas que os presentamos hoy. En esta ocasión el color predominante de la base  es el blanco y en su parte central se han dispuesto de manera vertical unas gafas típicas de los moteros clásicos. Esta prenda de ropa está disponible en tallas para niñas de 2, 4 y 6 años. Su precio es de 15 euros.

Super Heros es otra de las fantásticas camisetas de tirantes para niñas que os queremos enseñar hoy. Esta prenda de ropa destaca por un diseño en tirantes gruesos y una base de color gris oscura con un motivo ovalado central en el cual se han dispuestos unas letras que dicen: “Super Heros” junto con un corazón y el nombre de la marca de la camiseta. Está disponible en tallas para niñas de dos y cuatro años. Su precio es de 15 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockmemum.com pero si quieres comprar alguna de las camisetas de tirantes para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Packs de regalo para niños

Camisetas de manga larga roqueras para niños y niñas