in ,

Camisetas para niños de la selección argentina

Ya estamos inmersos en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y es alucinante ver cómo viven los niños los partidos y las ganas y la pasión con la que apoyan a sus equipos favoritos. Hoy debuta Argentina, una de las favoritas y una de las selecciones de fútbol que más seguidores tiene. La presencia del mejor jugador del mundo, Leo Messi, influirá sin duda para que muchos niños (argentinos y de otras nacionalidades) apoyen hoy a Argentina. Si sois hinchas de Argentina y queréis apoyar a la Albiceleste vistiendo camisetas con sus colores en familia, desde Pequeregalos os proponemos lo siguiente como regalos para vuestros niños:

La camiseta oficial de la selección argentina de fútbol con la que jugará el Mundial de Sudáfrica 2010.

camiseta_ninos_seleccion_argentina_futbolEn la tienda on line oficial de la FIFA (http://store-eu.fifa.com/detail.php?p=180876&v=fifaeu_national-teams_argentina) puedes conseguir la camiseta oficial de Argentina en tallas para niños por un precio de 45€ (56$) y otros artículos relacionados con la selección argentina de fútbol.

Y si preferís otras opciones de camisetas para niños para apoyar y animar a la selección de Argentina que sean más económicas y diferentes podéis echar un vistazo a las camisetas para bebés y niños que ofrecen en Shirtcity.

camiseta_ninos_apoyo_seleccion_argentinacamiseta_ninos_albiceleste_seleccion_argentina

Si te gusta la camiseta para niños de Argentina con el lema “VAMOS ARGENTINA!” puedes informarte de tallas y colores disponibles y comprarla pinchando AQUÍ.

Si os ha gustado el diseño de la camiseta para niños de apoyo a Argentina con el lema “ALBICELESTE” puedes comprarla y ver tallas y colores pinchando AQUÍ.

Y recordad que si queréis ver camisetas para papás y adultos de las selecciones del Mundial de Sudáfrica para ir conjuntados con los niños podéis entrar a echar un vistazo en nuestra web amiga compracamisetas.com (http://www.compracamisetas.com/category/camisetas-futbol/camisetas-mundial-2010/)

SonarKids, música electrónica y muchas actividades para niños

Collares, colgantes y pulseras personalizadas y muy originales