Camisetas roqueras de invierno para embarazadas

Camiseta esqueleto embarazada gemelos es una de estas divertidas camisetas roqueras de invierno para embarazadas. Como ven su diseño destaca por ser una camiseta amplia de manga larga negra en cuya parte anterior se ha serigrafiado a modo de radiografía, los huesos de las costillas y los esqueletos de los gemelos. Esta camiseta está disponible en la talla L y la talla XL. Su precio es de 24.95 euros.

Otra de estas camisetas roqueras de invierno para embarazadas es la Camiseta embarazada local disponible. Como vemos su diseño destaca por ser una amplia camiseta de manga corta y cuello redondo en base blanca en cuya parte inferior se ha tachado la frase “local disponible” con el sello “alquilado”. Esta camiseta está disponible en talla XL. Su precio es de 12.50 euros.

La ultima de nuestras propuestas para vestir a las embarazadas más roqueras es la Camiseta Esqueleto Embarazada que destaca por un diseño de talle amplio de manga larga y base roja. En su parte central se ha serigrafiado las costillas de la mamá con un sobresaliente corazón y en la parte inferior estaría el esqueletito del futuro bebé. Esta camiseta roquera de invierno para embarazadas está fabricada en 100% algodón y está disponible en talla XL. Su precio es de 17.50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.myrockerdoll.com pero si quieres comprar alguna de las camisetas roqueras de invierno para embarazadas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantas de actividades para bebés

Camisetas de manga larga para niños y niñas