in ,

Casco para niños

Últimamente en Pequeregalos os hemos recomendado como ideas de regalos para niños, bicicletas de madera, correpasillos y otros vehículos para niños como el Plasmacar. Como la seguridad de nuestros peques es lo más importante os mostramos ahora unos originales, divertidos, prácticos y seguros cascos para niños que son perfectos para que los peques monten en sus primeras bicis, motos, etc.

El casco para niños Little Nutty de la marca norteamericana Nutcase.

casco_ninos_bicicasco_ninos_bici2

Como veis, la seguridad de los niños no tiene que estar reñida con el diseño y estos dos modelos de casco para niños son muy atractivos y los niños estarán protegidos cuando monten sus bicis, motos o patinetes y además tendrán un look muy moderno y urbano.

sistema_ajustable_casco_ninos_biciEstos cascos para niños son ajustables a la cabecita de los peques gracias al sistema de sujección ajustable Spin-Dial Fit System que permite que estos cascos para niños sean de talla única pero puedan ajustarse por niños de diferentes edades y de diferentes tamaños de cabeza. Este casco para niños es válido para perímetros de 46 a 52 cm. y son cascos para niños entre los 2 y los 5 años de edad.

Con estos modelos tan chulos de casco, los niños podrán hacer sus primeros pinitos en el patinaje, el skate, el ciclismo, etc. con su cabeza suficientemente protegida.

Estos cascos para niños de la marca Nutcase tienen como lema “Love your Brain” y puedes conseguirlos en www.kinuma.com. El precio de estos cascos para niños Little Nutty es de 59,95€.

Papel tapiz vinílico para decoración infantil

Casas de madera para niños