in

Casitas de juegos para niños

Mega Playhouse Garden es una casita de juegos para niñas de un diseño muy original y entrañable, perfecta para colocar al aire libre en el jardín. Esta casita de madera está compuesta por unas escaleras que permiten subir a la plataforma y entrar así a la casa o bajar por el tobogán. Cuenta además con un espacio interior que tiene una serie de ventanas que dejan entrar la luz así como una chimenea. Sus medidas son de 207 centímetros de altura, 243 centímetros de ancho y 152 centímetros de profundidad y aguanta un peso máximo de 100 kilogramos. La edad recomendada de uso es para niños de 3 a 12 años. Viene con instrucciones de montaje y el tiempo estimado del armado es de 30 minutos. Su precio es de 499 euros.

Neat & Tidy Cottage es una casita de juegos para niños, está elaborada principalmente en plástico ABS y PP. Su diseño destaca por tener una base rectangular con un desague para poder mantenerla limpia y consta de varias ventanas y una puerta que le dan un toque de realismo y permiten la ventilación del habitáculo. Consta de timbre y teléfono que funcionan a pilas e incluye mesa con dos asientos. Sus medidas son de 116,1 centímetros de altura, 129,5 centímetros de ancho y 88,9 centímetros de profundidad. Su precio es de 279 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguna de las casitas de juegos para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Cucharas especiales para alimentación de bebés

Camisetas de verano para niñas