Casitas de muñecas para niñas

Si quieres que tu pequeña experimente la mayor ilusión no dudes en regalarle una fantástica casita de muñecas para niñas.

So Chic Kidkraft es una hermosa casita de muñecas para niñas que encantará a las pequeñas de la casa y les hará pasar sus mejores momentos jugando con sus muñecas preferidas. Su diseño consta de tres pisos en los que se distribuyen diez habitaciones que incluyen más de 50 muebles distintos. Incluye además ruedas inferiores para moverla por la habitación. Sus dimensiones son de 86 x 69 x 117 centímetros, un peso de 28 kilogramos y está fabricada en madera.  La edad recomendada de uso es de tres a diez años de edad. Su precio es de 299.95 euros.

Savannah Kidkraft es otro de los modelos de casitas de muñecas para niñas que os presentamos hoy. En esta ocasión incluye hasta cuatro pisos en los que se distribuyen una sala recibidor, el baño, la cocina, un salón, la habitación matrimonial y una pequeña habitación para los niños. Incluye catorce piezas de muebles para decorar su interior, varios balcones e ilustraciones decorativas para las paredes. La edad recomendada de uso es de tres a diez años de edad. Está fabricada en madera MDF y caucho. Sus dimensiones son de 86 x 35 x 130 centímetros y su peso es de 20 kilogramos. Su precio es de 174.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.eurekakids.es pero si quieres comprar alguna de las casitas de muñecas para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos de ciencia para niños

Ropa deportiva para bebés