Castillo de cartón

Seguro que siempre has deseado tener un castillo en tu habitación para jugar a las princesas y los caballeros. Ahora puedes conseguir un precioso y ecológico castillo de cartón para tus niños.

Villa Carton es una empresa de dos artistas holandeses que diseñan juguetes creativos hechos en cartón para que los niños se diviertan y se entretengan montándolos, pintándolos y luego jugando con ellos. Con el Castillo de Cartón de Villa Carton conseguirás un perfecto regalo porque es un juguete original, creativo, ecológico y además es un elemento de decoración infantil muy bonito para la habitación de tus peques.

castillo_carton

Los niños podrán pintar y decorar su castillo de cartón de la manera que ellos elijan y se lo pasarán en grande creando su propio castillo.

castillo_carton_pintado_ninoscastillo_carton_pintado

Este castillo de cartón se puede montar y desmontar de manera muy sencilla para que puedas guardarlo en cualquier lugar.

La superficie del castillo de cartón es aproximadamente de 1 m2 y la altura del castillo de cartón es de 1,34 m.

El Castillo de Cartón está recomendado para niños a partir de 3 años.

Si quieres obtener más información sobre el Castillo de Cartón de Villa Carton puedes entrar en www.villacarton.com

Puedes comprar el Castillo de Cartón a través del catálogo de la tienda Coolkids y el precio del Castillo de Cartón de juguete es de 40€.

En Coolkids también puedes comprar unos rotuladores especiales de Villa Carton para pintar tu castillo de cartón por un precio de 8€, aunque puedes utilizar cualquier rotulador, ceras, lápices, etc.

rotuladores_villacarton

Ya tenéis otra idea más para estas Navidades. Nos encanta dar ideas para la carta de los Reyes Magos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Multicar. Juego de construcción, correpasillos y mucho más

Disfraces para pintar Villa Carton