Celebra Halloween con los fantásticos juguetes de Monstruos SA

Qué mejor manera de hacer que tu hijo se divierta en este día tan especial para los pequeños que regalándole un pequeño juguetito de los divertidos Monstruos SA. Por ello te vamos a presentar una selección de unos fantásticos y económicos juguetes de Monstruos SA.

Pack de Monstruos SA es una de nuestras sugerencias de juguetes de Monstruos SA que os presentamos hoy. El pack de de diversión consta de dos divertidos personajes de Monstruos SA, que contienen en su interior un moco viscoso para que tus hijos jueguen con él. Recuerda que los monstruitos se seleccionan de manera aleatoria, por lo que les puede tocar cualquier monstruo de esa famosa película. Su precio es de 8.99 euros.

Peluche Monsters SA es un peluche con forma de los personajes de esta famosa película de animación. Recuerda que puedes seleccionar cualquiera de estos personajes de acuerdo a su disponibilidad en estock. Tienen un tamaño de unos 20 centímetros de altura. Su precio es de 11.99 euros.

Luz de Compañía es uno de los juguetes de Monstruos SA que consiste en una graciosa luz de mesilla de noche con forma de uno de los personajes de esta película. Funciona con tres pilas triple A. Tiene unas dimensiones de 17 x 11 x 9 centímetros. Su precio es de 24.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de las juguetes de Monstruos SA, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juguetes de madera para niños

Maquillajes para disfraces de Halloween