in

Circuito de coches radio-control para niños pequeños

Todos tenemos el mítico Scalextric en nuestros recuerdos de niños. Horas hemos pasado todos haciendo carreras en los ya clásicos circuitos de coches radio-control. Pues hoy os traemos una buenísima idea de regalo para niños perfecta para los regalos de Navidad. ¿Por qué no introducís a vuestros niños pequeños en el mundo de los circuitos de coches radio-control?

Este circuito de coches radio-control para niños pequeños (2 a 4 años de edad) se llama My First Beep-beep Circuit y es un circuito plegable y portátil que los niños podrán llevar a casa de sus amigos, abuelos, etc. y que lo pasarán pipa organizando sus carreras.

El circuito de coches para niños pequeños lleva incluido dos divertidos coches Beep-Beep que nos recuerdan a los simpáticos coches de la peli Cars, 2 mandos-volantes para dirigir los coches y un circuito de 8 piezas que puedes ensamblar como si fuera un puzzle. Y una vez desmontado puedes transportarlo en un práctico maletín para llevar los Grandes Premios de tus peques donde ellos prefieran.

El precio de este circuito de coches radio-control para niños de entre 2 y 4 años tiene un precio de 79,90 y puedes COMPRARLO PINCHANDO EN LA IMAGEN o AQUÍ.

Bañera para bebés Puj Baby

Instrumentos de música para niños: guitarra eléctrica