in , , ,

Coche Citröen 2cv a pedales para niños

En Pequeregalos nos encantan los regalos para niños con ese estilo retro que está tan de moda y que aporta este toque tan diferente y divertido. Los coches a pedales para niños son un verdadero clásico dentro del mundo de los regalos para niños y este modelo que os presentamos ahora nos parece genial.

¿Os acordáis del mítico Citröen 2cv? Cada vez se ven menos de estos coches tan chulos por las calles y ya se consideran como coches clásicos y reliquias. Pues ahora vuestro peque puede conducir por su parque favorito con un fantástico coche a pedales que es una réplica del clásico Citröen 2cv Charleston.

coche_pedales_ninos_citroen_2cv

Como podéis ver este coche a pedales para niños es una réplica muy fiel del modelo original. El chasis del coche a pedales está fabricado en hierro y la carrocería del coche es de plástico de alta calidad. La seguridad de los niños es algo primordial y este coche a pedales está fabricado en Europa, con licencia oficial y siguiendo todos los controles de seguridad en las fases de montaje y cumpliendo todas las normativas europeas de seguridad infantil.

Este coche de pedales para niños está recomendado para una edad superior a los 3 años. Es muy fácil y cómodo de conducir por los peques y el interior es muy amplio.

Será divertidísimo ver a tus peques montados en su Citröen 2cv a pedales como si fuesen a un guateque o a pinchar sus vinilos de Los Bravos o Los Salvajes en su pick-up. Los abuelos se lo pasarán en grande recordando sus momentos de juventud con los nietos.

Esta coche a pedales para niños puedes conseguirlo en www.cochesdepedales.com y el precio de este original coche a pedales réplica del Citröen 2cv es de 149€.

Sujetalibros de animales para decoración infantil

Equipación oficial del FC Barcelona para bebés