Coches a batería para niños y niñas

Avigo es uno de los coches a batería para niñas que os presentamos hoy. Destaca por un diseño en tonos blancos y morados. Tiene un motor que funciona a batería de 6V, pedal de acelerador y cargador. Para frenarlo solo hay que levantar el pie del acelerador y se para automáticamente. La edad recomendada de uso es de un año en adelante. Su tamaño es de 61.5 x 42.4 x 31.5 centímetros y pesa 6 kilogramos. Su precio es de 49,99 euros.

Avigo Quad Draco es otro de los coches a batería para niños y niñas que os presentamos hoy. Este juguete para el aire libre destaca por tener un motor que funciona con una batería de 6V, incluye cargador y pedal para acelerarlo. Para frenar solo hay que levantar el pie del acelerador. La edad recomendada de uso es de entre el año de vida y los tres años. Sus dimensiones son de 61.5 x 42.9 x 31.5 centímetros y tiene un peso de 6 kilogramos. Su precio es de 49,99 euros.

Es importante que todos estos coches a batería para niño y niñas sean utilizados siempre bajo la supervisión de un adulto, que no se use en vías públicas y que se intenten evitar cuestas o zonas escarpadas para evitar accidentes. Antes de ponerlo en marcha deben cerciorarse de que funcione bien la dirección y comprobar que todo él funciona correctamente.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los coches a batería para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ropa de diseño para bebés

Juegos de mesa para niños y niñas