Cocinitas de juguete para niñas

Si no quieres que los Reyes Magos fallen a la hora de sorprender a las pequeñas de la casa con unos fantásticos juguetes, te sugerimos que eches un vistazo a nuestra sugerencia de hoy, las cocinitas de juguete para niñas.

Gourmet Kitchen Set es uno de estas hermosas cocinitas de juguete para niñas. En esta ocasión en su diseño predomina una fusión de estilo retro con la mayor modernidad en electrodomésticos como el horno, el lavavajillas y la nevera. Pero sus accesorios no se terminan en esos tres electrodomésticos sino que debajo de la ventana cuenta con un fregadero, un teléfono para atender las llamadas, varias baldas y una planta. Además como puede observarse en la fotografía incluye varios cubiertos como cuencos, botes, tazas, cubiertos y hasta una batidora. Sus dimensiones son de 52.07 centímetros de alto, 53,34 centímetros de ancho y 19,05 centímetros de profundidad. Su precio es de 99.95 euros.

Grand Chef Provence Kitchen es otra de las sensacionales cocinitas de juguete para niñas. Ésta destaca por estar fabricad en madera pintada en tonalidades rosa y con un diseño que nos recuerda al de las casas de muñecas. En su estructura incluye un fregadero, dos baldas, un cajón, un armario, un horno con dos baldas y tiradores decorados con la forma de una flor. Sus dimensiones son de 75 centímetros de alto, 65 centímetros de ancho y 32 centímetros de profundidad. Su precio es de 99.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguna de las cocinitas de juguete para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

One Comment

Leave a Reply
  1. Me encanto la cocinita, pero como conseguirla en México, las de aquí no están tan completas. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juguetes para bebes para estas Navidades

Vestidos de invierno para niñas