Conjunto Bebé Real Madrid

¿Eres aficionado del Real Madrid? ¿Has recuperado la ilusión con la vuelta de Florentino y el fichaje de Cristiano Ronaldo, Kaká y compañía?

Seguro que estás deseando que tu bebé crezca, que te diga que es del Real Madrid, ver los partidos con él o ella e incluso ir juntos al Bernabéu a disfrutar con vuestro equipo.

Pues desde pequeño tienes que inculcar a tu bebé el amor por los colores de tu equipo si no quieres que cuando crezca te de un disgusto haciéndose del Atlético o del Barça.

Puedes comprar ropa para bebés del Real Madrid en la propia tienda oficial del Real Madrid a través de la web del club www.tiendarealmadrid.com

Aquí encontrarás un montón de prendas con la temática madridista y merengona como denominador común. Ropa para niño y también para niña. Puedes decantarte por camisetas con el escudo del Real Madrid, bodies tanto interiores como exteriores, chandals para los más peques, gorritos, patucos, manoplas,…

body-real-madrid

Desde aquí os recomendamos especialmente un conjunto de 7 piezas, todas ellas con el escudo y los colores del Real Madrid para que tu bebé tenga el equipo completo.

ropa-real-madrid

El precio es de 30€. ¡Hala Madrid!

7 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Fabian! En pequeregalos no vendemos los productos, tan sólo recomendamos y damos ideas para regalos. En el enlace que hay en la entrada a la tienda del Real Madrid vas directamente a la sección de bebés de la tienda oficial del Real Madrid y allí puedes ver de qué tallas disponen.

    Un saludo y muchas gracias.

    Pequeregalos

  2. Perdona Admin, pero no veo el enlace en la entrada de la tienda. Podriar proporcionarmelo para visitar la pagina y ver que se puede comprar?

    Gracias y un abrazo!

  3. Hola reonozco que entro muy de vez en cuando en este blog, en cambio, de ahora en adelante
    te diria que lo seguiré más veces.
    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyector Dolce Universo

Ropa del Barça para bebés