Correpasillos para bebés

Hoy os vamos a presentar una selección de uno de los objetos más divertidos para los pequeños de la casa, los correpasillos para bebés, ya que permiten que desarrollen sus capacidades motoras, de equilibrio y coordinación viso espacial mientras emiten ruidosas carcajadas.

Streamline Rosa es uno de los originales correpasillos para bebés que os vamos a presentar hoy. Destaca por su diseño a modo de auto de época con sencillas y abiertas líneas en las que vas a poder transportar pequeños juguetes. Está decorado con un divertido rosa clarito con círculos y formas de otros colores. Su volante, al igual que sus ruedas, son también de estilo retro pero lo destacable es que sus ruedas giran con accionar el volante. Las dimensiones son de 60 centímetros de longitud, 24 centímetros de altura y 32 centímetros de ancho y tiene un peso total de 4,5 kilogramos. El asiento mide 20 x 13 centíemtros. Su precio es de 75 euros.

Speedster Ocean Drive es otro de estos divertidos y llamativos correpasillos para bebés que en esta ocasión destaca por su diseño en el que ya sí se ha intentado reproducir un estilo de coche de principios de siglo pero con un toque naif. Vemos como consta de todos los detalles decorativos como el asiento, el volante recto, las ruedas con sus tapacubos pero sobretodo su parte delantera. Las dimensiones de este correpasillos son de 37 centímetros de altura, 25 centímetros de ancho y 75 centímetros de largo y tiene un peso de 5,5 kilogramos. Las dimensiones del asiento son de 12 x 26 centímetros. Su precio es de 95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda onlie www.eurekakids.es pero si quieres comprar alguno de los correpasillos para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos de movimiento corporal para niños y niñas

Juegos de plastilina Playdoh para niños y niñas