in ,

Correpasillos para niños y niñas

Bruin es un correpasillos evolutivo para niños y niñas. Destaca porque en un primer paso es un andador para que nuestro hijo se mantenga erguido y a medida que pase el tiempo y nuestro pequeño crece podemos convertirlo en un correpasillos convencional. Además incluye en su parte delantera una serie de botones con los que nuestro hijo va a poder emitir diferentes sonidos y divertirse también. La edad recomendada de uso es a partir de 6 meses de edad. Su precio es de 64,99 euros.

Feber es otro correpasillos para niños y niñas, solo que en esta ocasión destaca además de por tener forma de caballo, por ser balancín y correpasillos dos en uno. Hace sonidos de relinche y trote y funciona con pilas tipo botón. La edad recomendada de uso es de 13 meses hasta los 4 años y soporta un peso de 19 kilogramos. Su precio es de 59,99 euros.

Playskool es un correpasillos dos en uno, andador y correpasillos en un solo juguete. Tiene forma de coche de carreras e incluye varias palancas y juegos para que nuestros hijos se diviertan, pero lo más importante es que gracias a él los más pequeños van a ser ayudados a desarrollar la coordinación y el equilibrio, y por supuesto, a dar su primeros pasos. La edad recomendada de uso es de 9 meses hasta los 24 meses. Su precio es de 24,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los correpasillos para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Pañales de tela para bebés

Bañeras para bebés