in

Correpasillos para niños

En estas tardes calurosas de verano en las que nuestros hijos no pueden salir a la calle pero tampoco logran dormir su siesta, suele pasar que no sabemos qué hacer para que logren entretenerse, por lo que os presentamos una buena propuesta para lograr que nuestros hijos se diviertan: correpasillos para niños.

Correpasillos & Balancín Dondo es una sensacional propuesta de ocio para los más pequeños. Este correpasillos multiusos va a lograr que nuestros hijos no solamente se diviertan sino que hagan sus tareas veraniegas y desarrollen su creatividad. En la primera posición se convierte en un tradicional balancín que relajará a nuestros hijos con su movimiento. En la segunda posición se convierte en un correpasillos divertido que puede usarse también como mesa en la que comiencen a hacer sus primeras creaciones artísticas. Está elaborado en madera de haya de primera calidad. Su precio es de 325 euros.

Correpasillos Louloup es un sencillo pero divertido correpasillos para niños con el que nuestro hijo va a poder recorrer a velocidad del rayo toda la casa. Destaca por su entrañable y colorido diseño en forma de cachorro. Consta de cuatro ruedas pensadas para no hacer ruido y un mango con el que nuestro hijo encontrará la sujeción necesaria para recorrer su camino. Su precio es de 99,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolkids.es pero si quieres comprar alguno de los correpasillos para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Andadores para niños

Pantalones para niñas