Curso de inglés para niños

Hoy día es verdaderamente imprescindible que los niños, desde la más temprana edad, empiecen a familiarizarse con el inglés. Los peques son como esponjas y cuando los niños son pequeños es cuando tienen más facilidad para los idiomas. Si cuanto antes los introducís en el estudio de otros idiomas será para ellos algo sencillo y natural y seguro que os lo agradecen cuando sean mayores.

Hay muchos cursos de inglés y otros idiomas y todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. En pequeregalos nos hemos fijado en un curso de inglés para niños que consiste en un programa para instalar en el ordenador. El nombre de este curso de inglés para niños de diferentes edades es Tell Me More Kids 3.0.

curso_ingles_ninosEste interesante método de inglés para niños se adapta a la edad de los niños. Hay tres programas del curso de inglés para niños Tell Me More Kids para que puedas escoger el más aconsejado para la edad de tus peques. Hay tres posibilidades:

– Tell Me More Kids de 4 a 7 años.

– Tell Me More Kids de 7 a 9 años.

– Tell Me Mores Kids de 9 a 12 años.

Este curso o método de inglés para niños es interactivo, divertido y muy completo. Todo el contenido del curso de inglés para niños Tell Me More Kids 3.0 está ideado y supervisado por profesores y pedagogos para que sea una opción perfecta para que los niños tengan un primer acercamiento al inglés.

El curso de inglés para niños Tell Me More Kids es completísimo. Tiene más de 100 horas de aprendizaje, te da la opción de elegir entre Inglés Británico o Inglés Americano, incluye técnicas de reconocimiento de voz, más de 200 juegos para que tus peques aprendan inglés jugando,…

Con este método de inglés para niños podrás comprobar sus evoluciones a través de los cuadernos de actividades y los juegos, además del divertido karaoke que también incluye para practicar su inglés cantando.

El curso de inglés para niños Tell Me More Kids 3.0 viene en soporte CD-ROM e incluye en el pack unos auriculares con micrófono incorporado.

Para más información sobre este completo curso de inglés para niños y también para comprar los cursos  puedes ir directamente a la web de Lodisoft (www.lodisoft.com).

El precio de los cursos de inglés para niños Tell Me More Kids 3.0 de la empresa Lodisoft es de 36€.

¡Una divertida forma para empezar a aprender el idioma de Shakespeare!

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opera para niños

Body de Los Ramones