Decoración Infantil: alfombras

Tapikid es una de las colecciones de alfombras originales que os queremos presentar hoy. Esta serie de artículos de decoración infantil se compone de cuatro alfombras y cada una de ellas no solamente destaca por tener unos colores predominantes sino que constan de diseños diferentes para que nuestros hijos se diviertan desplegando toda su imaginación.

Verde Claro es una de las alfombras de Tapikid que destaca porque en ella predominan el verde lima y el azul en un diseño con el que nuestros hijos van a poder jugar con sus muñequitos en la ciudad, trasladarlos al camping más cercano o ir a vivir unos días en el pueblo e incluso aprender a incursionarse en el bosque. También esta disponible con el nombre Rosa, donde predominan los colores azul y rosa.

Rojo es una alfombra infantil en la que predominan el azul y el rojo. Destaca por constar de un dibujo donde están dibujadas una serie de pistas de carreras con las que nuestro hijo va a poder usar sus coches para hacerlos rodar, podrá repostar en la gasolinera y descansar en la casa central del lago. También está disponible en azul y verde oscuro bajo en nombre Verde Oscuro.

Todas estas alfombras están fabricadas en algodón 100% orgánico y pueden lavarse a máquina a 40 grados. Sus dimensiones son de 125 x 125 centímetros. El precio por unidad es de 54 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolkids.es pero si quieres comprar alguno de los artículos de decoración infantil: alfombras, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Libros de estimulación infantil para papás y mamás

Bodies roqueros para niños y niñas