Dinosaurios hinchables para niños

Son enoooormes, temibles y desaparecieron hace millones de años pero siguen siendo los favoritos de los niños. Son imbatibles, ¿qué tendrán los dinosaurios para que a los niños los vuelvan locos?

Seguro que tenéis algún peque amigo o de la familia que siente fascinación por el mundo de los dinosaurios y que sorprende a todo el mundo recitando los nombres, impronunciables para los adultos, de sus dinosaurios favoritos.

Como estamos seguros que conocéis niños con esta afición por los dinosaurios y que sueñan con descubrir fósiles y huesos de enormes dinos, os proponemos una idea de regalos para niños que les va a encantar.

Se trata de unos dinosaurios hinchables para niños.

¿Qué os parece este dinosaurio T-Rex gigante hinchable? Seguro que ya estáis imaginando la cara de sorpresa de vuestro peque amante de los dinosaurios cuando vea este dinosaurio de juguete dentro de casa.

Pues a ver qué os parece este otro modelo de dinosaurio hinchable para niños :

¡Espectacular el famoso dinosaurio Triceratops hinchable! Calculamos qué tardará unos 2 segundos en convertirse en la nueva mascota favorita de vuestros peques en cuanto se lo encuentre en el jardín de casa o dentro de su habitación.

Y además son perfectos para ambientar una fiesta para esos niños a los que les encantan los dinosaurios.

¡¡Y son totalmente inofensivos!!

Estos dinosaurios hinchables de juguete los hemos encontrado en www.tododinosaurios.com y entrando en su web podéis informaros de los tamaños, precios, etc.

One Comment

Leave a Reply
  1. Son espectaculares, después de seguir el enlace, no los puede encontrar allí y los encontré en http://www.lacasadelosdinosaurios.es Esta tienda es similar y tienen muchísimas cosas también. El hinchable de Triceratops ha sido el rey del cumpleaños. Que cosa más original!! Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalos de niños a padres

Pijamas de verano para niños