Divertidas Máscaras de disfraz para Halloween

Te queremos presentar unas fantásticas máscaras de disfraz para Halloween para que completes el disfraz de los más pequeños de la casa o bien para que les des un sencillo disfraz para que se diviertan en este día tan especial.

Halloween Face-Mask Fantom es una de las máscaras de disfraz para Halloween para niños que os presentamos hoy. Como ven esta máscara está inspirada en un terrorífico pequeño fantasmita y fabricada con una flexible y segura goma Eva. Sus dimensiones son de 25 x 21 x 7 centímetros. Su precio es de 3.95 euros.

Halloween Face-Mask Pumpkina es la elección perfecta si quieres que tu pequeño vaya disfrazado de una graciosa calabaza. Recuerda que esta máscara de disfraz para Halloween solo tienes que buscar alguna ropa naranja o blanca que tengas por tu casa y le harás un fantástico disfraz. Igual que la anterior está fabricada en Foam, por lo que es suave, flexible y segura. Sus medidas son de 24 x 20.40 x 6.50 centímetros. Su precio es de 3.95 euros.

Halloween Face-mask Bat es la máscara de Halloween perfecta si tus hijos son fans de Batman. Sus dimensiones son de 21.5 x 20.3 x 4 centímetros. Está fabricada en goma Eva por lo que es 100% segura y flexible. Su precio es de 3.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguna de las máscaras para Halloween, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disfraces de niñas para este Halloween

Percheros para la habitación de los niños